ENVÍO GRATUÍTO POR COMPRAS SUPERIORES A 100€

Respuestas a Preguntas Frecuentes


...y para cualquier consulta, siempre puedes escribir a info@missma.es

 

 

 

Guía para comprar


En missma te ofrecemos las siguientes formas de pago para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

Paypal: Si tienes cuenta puedes realizar tus pagos a través de Paypal de forma rápida y segura. No te cobraremos ninguna comisión ni recargo adicionales por elegir esta forma de pago.

Tarjeta de crédito o débito: Sin necesidad de estar registrado en Paypal puedes realizar los pagos con tarjeta a través de este servicio.

Transferencia bancaria: Si eliges esta forma de pago te enviaremos un correo electrónico con los datos de la cuenta a la que realizar la transferencia. Una vez comprobado el ingreso se procederá al envío de tu pedido (ten en cuenta que las transferencias pueden tardar unos días en ser abonadas en nuestra cuenta).

Los gastos de envío estándar son de 6,95€. Se aplican por pedido, independientemente del número de artículos que compres.

Para compras superiores a 100€ los gastos de envío son gratuitos. No te olvides de seleccionar esta opción en tu carrito de la compra antes de realizar el pago.

La mayoría de los pedidos de los modelos expuestos en nuestra página con stock disponible requieren de 1 día de preparación.

Las entregas a Península y Baleares tardan 3 días hábiles en llegar.

En el caso  de los sombreros, por tratarse de un paquete más voluminoso, pueden tardar 5 días hábiles.

Las entregas a Canarias tardan 8 días hábiles. En el caso de pedidos con este destino recordad enviarnos los datos necesarios para la aduana (número de DNI del destinatario).

En el caso de pedidos personalizados, una vez confirmado el pedido, tardaremos unos 5 días en elaborar el producto a lo que habrá que sumar el plazo de preparación y entrega habituales.

¡Tened en cuenta esta información a la hora de hacer pedidos para fechas señaladas!

Nuestros productos se realizan a mano y en muchos casos bajo pedido, por lo que no se admiten cambios ni devoluciones salvo por desperfectos ocasionados durante el transporte. Si se detecta algún desperfecto se deberá indicar en el momento de la recepción del paquete.

Para cualquier consulta o incidencia podéis escribirnos a info@missma.es

 

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos fuera de España.

Sí, realizamos productos personalizados a medida. Si lo deseas puedes enviarnos un correo a info@missma.es con los detalles y responderemos lo antes posible.

Recuerda que en este caso necesitaremos unos días para realizar tu encargo además del plazo correspondiente de envío.

 

No es necesario que te registres para realizar una compra pero si lo haces tus datos quedarán guardados y ahorrarás tiempo en futuras compras.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Powered by themekiller.com